top of page

LAMIarte expone en MADERALIA 2022

Actualizado: 23 feb 2022


LAMIarte es un grupo referencial en España dentro del sector del diseño, fabricación y distribución de paneles, pensados para ser instalados con éxito en cualquier tipo de superficie, tanto vertical como horizontal. Un reconocimiento obtenido por combinar nuestra amplia experiencia con las últimas tecnologías y diseños de vanguardia.

La investigación para una mejora continua de los procesos, y la aplicación de estos, nos permite liderar el mercado en cuanto a nuevos conceptos innovadores de aplicaciones.

LAMIarte acudirá a la próxima edición de Maderalia, con una gama amplia de productos que cubre cualquier necesidad a la hora de realizar cualquier proyecto que se pretenda acometer.

Desde Maderalia, encontramos el mejor sitio posible para poder compartir con nuestros clientes las nuevas tendencias e ideas que proponemos para 2022/2023, además de poder presentar las nuevas colecciones que se basan principalmente en la mejora continua para poder conservar mejor nuestro medio ambiente.

En esta edición de Maderalia, haremos una propuesta innovadora, la cual le llamaremos “THE GALLERY” en la que pretendemos reflejar todos los pasos que se dan en nuestro sector y en la cadena de fabricación de cada producto, hasta llegar al resultado final en distintas aplicaciones de mobiliario o soluciones decorativas.


Pensamos que es una forma distinta de como presentar las materias primas hasta que se ven resueltas en aplicaciones reales.


Les invitamos a visitar nuestro stand nivel 3, Pabellón 2 – Stand D28



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page