Natura e Itálica la esencia de la madera con diseños exclusivos

En Grupo Lamiarte estamos muy satisfechos de poder presentar dos nuevas colecciones, lanzadas recientemente, con importantes novedades.


Ambas series, Natura e Itálica, son creaciones con diseños de tendencia en imitación a la madera. Diseños elegantes, actuales y muy armónicos, por lo que son ideales para configurar todo tipo de espacios que queramos modernizar y colmar de personalidad.


La colección Natura ofrece diseños que ensalzan la belleza de la madera. Diversidad en colores y modelos para satisfacer todas las necesidades y gustos. Una colección ideada para componer espacios delicados y cautivadores que trasmitan comodidad, sosiego y modernidad.


Itálica es nuestro gran capricho. Una serie más atrevida que combina distintas texturas y matices para obtener diseños más creativos y originales. Unos paneles que han conseguido reflejar una sintonía perfecta entre la esencia de la grandiosidad de la madera con texturas o colores que le dan un toque diferente que las hace únicas y exclusivas. Fantasia en estado puro.



Ya sea que busques diseños más clásicos o novedosos visita nuestra página web o sigue nuestras redes sociales para conocer las novedades y nuestros diseños, todos ellos creados con materiales de primera calidad y bajo un proceso de producción supervisado al detalle por nuestros profesionales para que el resultado sea el mejor.


www.grupolamiarte.com


#lamiarte #grupolamiarte #madera #cordoba #nuevacoleccion #diseñosnovedosos #catalogos #ecologic

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo