Estrenamos página web: www.grupolamiarte.com

Actualizado: 12 ago 2019


Después de meses trabajando con el fin de recopilar y estructurar la información y material más interesante y útil de la empresa, el grupo Lamiarte presenta con ilusión su página web.

Un nuevo canal de comunicación para que nuestros clientes, actuales y futuros, puedan encontrarlo que buscan de la forma más rápida, sencilla y agradable. Queremos que el tiempo que pases con nosotros sea productivo e interesante.


Desde hoy se abre un nueva ventana para comunicarnos con todo aquel que requiera de nuestros servicios o productos dentro del sector de la fabricación y distribución de paneles, y componentes para su aplicación en todo tipo de mobiliario.



Somos una empresa española ubicada en Luque, Córdoba, que cuenta en la actualidad con

cuatro plantas industriales de producción, más de 39.000 m2 de superficie total, en la que se crean variedad de productos como; paneles sandwich, bandas con tirador integrado, módulos en kit, despiece, encimeras postformadas y canteadas, herrajes y complementos varios.

En nuestro día a día damos un gran valor a ofrecer un trato personalizado y transparente a

nuestros clientes. Esta filosofía la trasladamos a esta nueva herramienta de comunicación en la que estaremos encantados de atenderte y asesorarte a través de cualquiera de nuestros canales; ya sea por contacto telefónico, email, por nuestro chat privado o a través de nuestras redes sociales con perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin.

Os invitamos a saber un poco más sobre nosotros visitando esta web que hemos creado lo más profesional y cercana posible.


Gracias por acompañarnos.




#web #lamiarte #grupolamiarte #nuevo #new #cordoba #fabrica #ecologico

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo