EMPRESA

lamiarte grupolamiarte grupo lamiarte paneles encimeras encimera nave

Creamos productos únicos para emocionar

 

LAMIarte es un grupo referencial en España dentro del sector de la fabricación y distribución de paneles -diseñados para ser instalados con éxito en cualquier tipo de superficie-. Un reconocimiento obtenido por lograr combinar nuestra amplia experiencia con las últimas tecnologías y diseños de vanguardia.

 

La investigación para una mejora continua de los procesos, y la aplicación de los mismos, nos permite liderar el mercado en cuanto a nuevos conceptos innovadores de aplicaciones.

 

Ubicados en Luque, Córdoba, el Grupo LAMIarte es una empresa española que cuenta en la actualidad con cuatro plantas industriales de producción, con una superficie total de más de 39.000 m2, en las que se crean variedad de productos como; paneles sandwich, bandas con tirador integrado, módulos en kit, despiece, encimeras postformadas y canteadas, a lo que sumamos una distribuidora de herrajes y complementos.

Superficie de

más de 39.000 m2

Lamiarte encimeras paneles modulos herrajes lamiarte grupo lamiarte lamiarte lamiarte

Exportación a 14 países

Lamiarte encimeras paneles modulos herrajes lamiarte grupo lamiarte lamiarte lamiarte

Valoramos un trato personalizado y transparente con nuestros clientes

Desde nuestros inicios el objetivo ha sido proporcionar soluciones eficaces y exclusivas que mejoren la vida de las personas que convivan con nuestras creaciones, consiguiendo una calidad y características técnicas especiales pensadas de forma individual y personalizada para cada espacio y necesidad.

Creemos en el trabajo en equipo, en los espacios de trabajo seguros y en las alianzas a largo plazo. La ética y la transparencia son nuestros principios de negocio, así como el valor que damos al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, que son nuestro gran apoyo a la hora de desarrollar nuevos y arriesgados proyectos. 

 

Nuestra visión de negocio, es seguir creando y aportando ideas, conceptos y diseños novedosos que generen nuevas tendencias, y que se traduzcan en realidad en todo tipo de aplicaciones, tanto para el hogar (cocinas, baños, dormitorios, salones, vestidores), como para el resto de sectores del Contract (oficinas, restaurantes, tiendas, aeropuertos…).

lamiarte grupolamiarte grupo lamiarte paneles encimeras encimera nave

certificaciones medioambientales 

lamiarte grupolamiarte grupo lamiarte paneles encimeras encimera nave

Creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos

Actualmente, el Grupo LAMIarte está presente en todo el territorio nacional, ademas de exportar en 14 países en los que tenemos distribuidores; Marruecos, Argelia, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos, Sudáfrica, Mozambique, Noruega, Bélgica y Finlandia, República Dominicana, Colombia, República del Congo. Cumpliendo siempre nuestros compromisos adquiridos entregando calidad y respetando los plazos de entrega.

* Contamos con las certificaciones medioambientales necesarias en nuestros procesos. Estamos plenamente concienciados y comprometidos en hacer un uso responsable de la materia prima.