El Grupo Lamiarte se expande

Actualizado: 12 ago 2019


El grupo empresarial Lamiarte crece. Actualmente está formado por dos empresas, Lamiarte y Andukit, ambas referentes en el mercado de la fabricación y distribución de paneles sandwich, bandas con tirador integrado, módulos en kit, despiece, encimeras postformadas y canteadas, entre otros productos, y desde ahora sumará una más. ¿Nombre?


El grupo crece con una empresa distribuidora de herrajes y complementos, dotados de practicidad y diseños sorprendentes que se ajustan a todo tipo de estilos y necesidades. Accesorios y herrajes de extraordinaria calidad y gran variedad de gamas y terminaciones.



Con esta ampliación, se busca ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, mucho más

completo, para que encuentren todos los productos que necesiten de una forma sencilla y rápida (pudiendo contratar todo a un mismo tiempo y en un mismo lugar, facilitando la, en ocasiones, tediosa labor de encontrar un proveedor de su total confianza con productos a su gusto).


El grupo cuenta en la actualidad con cuatro plantas industriales de producción, más de 39.000 m2 de superficie total. Próximamente estas cifras se multiplicarán y estaremos encantados de compartir la información con todos vosotros.


#grupolamiarte #lamiarte #fabrica #growup #emprsa #clientes #superficie #ecologic

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo